domingo, 17 de junio de 2012


El Cid y César Jiménez, por la puerta grande

Publicación: 16/06/2012 (22:11)

MUNDOTORO
Torrejón de Ardoz (España). El Cid César Jiménez salieron en hombros en Torrejón de Ardoz tras cortar dos orejas. Enrique Poncefirmó la faena más importante de la tarde pero tras fallar con la espada fue premiado con una oreja. Manejable corrida de Manolo González
Enrique Ponce destacó en su faena al cuarto en la que desplegó todo su repertorio en una faena variada y con mucha intensidad. La labor llegó con fuerza a los tendidos pero el mal uso de la espada le privó de premios mayores y sólo paseó una oreja. El primero de la tarde fue un toro muy deslucido y sin opciones.
El Cid también se quitó el mal sabor de boca de su primero con el quinto. El toro que le propinó una voltereta sin consecuencias, permitió que El Cidllevara a cabo una labor vibrante y con gusto tras la que cortó dos orejas. El segundo de la tarde también fue deslucido.
Por su parte César Jiménez fue el primero en abrir el marcador ya que cortó dos orejas en el tercero y puso en alza la tarde. La faena tuvo pasajes muy interesantes y fue culminada con una buena estocada que puso en sus manos las dos orejas. Tras estoquear al sexto escuchó palmas.
Plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Más de tres cuartos. Toros deManolo GonzálezEnrique Ponce, palmas y oreja; El Cid, palmas y dos orejas; César Jiménez, dos orejas y palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario