jueves, 16 de agosto de 2012


Mano a mano de Talavante y Ferrera en la Feria de Mérida

Se celebrará el 2 de septiembre y la entrada será más económica que otros años

16.08.12 - 12:15 - 
Mano a mano de Talavante y Ferrera en la Feria de Mérida

La gran duda sobre si habrá o no toros en la Feria de la capital autonómica por fin ya se ha desvelado. Daniel Serrano, delegado de Festejos ha indicado esta mañana durante la presentación de la programación de una de las fiestas más importantes de la ciudad, que en Mérida se celebrará el primer mano a mano de Alejandro Talavante Antonio Ferrera.
Las entradas serán más económicas que ediciones anteriores, para conseguir el lleno, aunque todavía no se han detallado los precios.
El empresario que gestiona la Plaza de Toros ha decidido alquilar el espacio a una empresa andaluza, para que Mérida tuviera una Feria taurina importante.
Además de la gran cita que se desarrollará el 2 de septiembre, se continúan valorando opciones para completar el cartel, aunque hasta ahora sólo se ha cerrado el mano a mano de las dos figuras extremeñas.
Según Juventud Taurina ha publicado en las redes sociales, Ferrera se une a la iniciativa que ha llevado a cabo el Juli en las fiestas Colombinas de Huelva, de ofrecer un descuento del 50% de las entradas para los jóvenes menores de 30 años. El propio torero asumirá esa rebaja de su propio bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario