miércoles, 22 de agosto de 2012


Fernando Cruz abandona la UCI

Publicación: 22/08/2012 (17:44)

PAULA ZORITA

 

Madrid (España). 
En estos momentos, los más allegados al diestro madrileño Fernando Cruz están esperando a que éste sea trasladado a una habitación de planta a la clínica de la Fraternidad. Cabe recordar queCruz lleva una semana en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Virgen del Mar, donde permanecía ingresado después de la grave cogida sufrida el pasado miércoles 15 en Las Ventas.

Según afirma su apoderado Luis Alfonso Garcés: 'Estamos esperando a que se produzca el traslado. Esta mañana recibíamos los resultados de las pruebas pertinentes que nos dirían cómo evolucionaban los hematomas, sobre todo el que presiona el riñón. Los médicos han visto que han disminuído y que podrían pasarlo a planta'.

'Aunque sea trasladado a planta, - asegura Garcés -, estará controlado de manera intensiva. Han de monitorizar a menudo el riñón que es el que está oprimido por el hematoma que le produjo la cornada. Las visitas estarán restringidas y los cuidados serán similares a los que tiene en la UCI'.

Según afirma su apoderado, el torero Fernando Cruz se encuentra impaciente por ver la evolución de su estado:
 'Este traslado es más que nada porque lleva una semana en la UCI y ya está impaciente por salir y ver que evoluciona. Él pidió incorporarse, está impaciente por hacer vida normal, pero nos han dicho que la recuperación es larga y hay que ser pacientes. Hay que ir cumpliendo etapas, y esta es una de ellas...'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario