domingo, 12 de agosto de 2012


Uceda y El Cid triunfan con la victorinada en Gijón

El cuarto toro fue premiado con la vuelta al ruedo

Día 11/08/2012 - 23.25h
José Ignacio Uceda Leal y El Cid abrieron la puerta grande en la Feria de Begoña de Gijón en su mano a mano, que resistró dos tercios de entrada.
Se lidiaron toros de Victorino Martín, de buen juego en conjunto; el cuarto, «Monería» de nombre, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Uceda Leal, oreja, oreja y saludos. El Cid, silencio, dos orejas y silencio.
El Fandi pasea el único trofeo en Pontevedra
La espada privó a los toreros de mayor recompensa con una corrida de El Cortijillo de variado juego. El Cordobés, ovación y silencio. Francisco Rivera Ordóñez, silencio y palmas. El Fandi, oreja y palmas.
Decepción en tarde de expectación en Dax
Con el cartel de «no hay billetes» y una gran expectación, se lidió una deslucida corrida de Jandilla y Vegahermosa (quinto y sexto). Hubo un sobrero de Montalvo (tercero bis), flojo. Curro Díaz, saludos y palmas. El Juli, silencio y ovación con saludos tras petición de oreja. Daniel Luque, silencio en ambos.
La terna sale a hombros en Béziers
Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, el tercero premiado con la ruedo. Alejandro Talavante, dos orejas y ovación. David Mora, dos orejas y saludos. Tomás Cerqueira, que tomaba la alternativa, oreja en ambos. La plaza registró tres cuartos de entrada. Informa «aplausos.es».
Pleno de Ventura en su reaparición en Miajadas
Toros de Fermín Bohórquez, buenos. Fermín Bohórquez, oreja y oreja. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. Francisco Palha, cuatro rejas y rabo.
Rey destaca en su debut en Huelva
Novillos de Guadaira. Gómez del Pilar, silencio y ovación tras dos avisos. Tomás Campos; oreja y ovación tras aviso. Fernando Rey, que debutó con picadores, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario