lunes, 13 de agosto de 2012


Perera indulta un toro de Daniel Ruiz en Béziers

Balance de otras plazas: Dax, Málaga, Pontevedra...

Día 12/08/2012 - 23.02h
Miguel Ángel Perera indultó al quinto toro de Daniel Ruiz, «Calabrés», al que cortó un rabo simbólico; ya en su primero había paseado una oreja. Salió a hombros con Daniel Luque, con dos trofeos. El Juli saludó.
Aguilar triunfa con los escolares en Dax
Alberto Aguilar cortó tres orejas a una buena corrida de José Escolar. Una logró Javier Castaño con un toro de vuelta al ruedo, mientras que Fernando Robleño paseó el anillo. En la novillada matinal, Juan Leal salió a hombros con el conjunto de José Cruz.
Fandiño y Ventura triunfan en Pontevedra
Iván Fandiño cortó dos orejas a los cuatro victorinos -de juego desigual- que lidió y perdió alguna más por la espada. Diego Ventura paseó tres orejas con los de San Mateo.
Oreja para Padilla en Málaga
Toros de El Torero. Juan José Padilla, palmas y oreja. Paquirri, silencio en ambos. El Fandi, silencio en los dos.
Éxito de Pérez Mota en El Puerto
Toros de Martelilla, aceptables de presentación. Destacaron el primero y el segundo, con mucha clase éste. Alejandro Morilla, de lila y plata. Estocada (oreja). En el cuarto, dos pinchazos y estocada corta (ovación). Pérez Mota, de blanco y oro. Estocada (oreja con fuerte petición de la segunda). En el quinto, pinchazo y estocada (oreja). David Galván, de lila y plata. Tres pinchazos, estocada y dos descabellos. Aviso (ovación). En el sexto, tres pinchazos. Aviso (palmas de despedida).
A oreja por caballero en Huesca
Toros de Castillejo de Huebra, nobles. Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y oreja. Joao Moura hijo, silencio tras petición y oreja. Manuel Manzanares, oreja y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario